5 pasos para preparar tu Aceite de Oliva Cannábico

con No hay comentarios

Una de las tantas formas de consumir cannábis es a través del Aceite de Oliva, alejándonos de los factores de riesgo al consumo de esta planta, ya que al fumarla tambien generamos combustión, lo que es perjudicial para nuestra salud. El Aceite de Oliva con Cannábis es una de las formas más sanas, se puede administrar mejor y suaviza el sabor de la hierba.

¿Cómo prepararlo? (Materiales: Pote de vidrio, Aceite de Oliva y Cannábis Curada)

Debemos recordar igualmente, que dependiendo de la potencia de la materia vegetal utilizada, será el reflejo de la potencia de nuestro aceite final, por lo que si se requiere más potencia, más materia vegetal se utilizará.

1. Es muy sencillo, primero se debe tener el cannábis curado, listo para ser utilizado en cualquier preparación, molerlo hasta dejarlo lo más delgado/fino posible.

2. Vertir toda la materia vegetal ya molída en un frasco de vidrio, llenandolo hasta la cantidad que se quiera preparar.

3. Añadir el Aceite de Oliva hasta cubrir toda la materia vegetal.

4. Cerrar el frasco y dejarlo macerando en completa oscuridad por 1 o 2 meses, moviendolo cada 3 a 5 días.

5. Pasado el tiempo, se debe proceder a colar el contenido y almacenarlo en un recipiente preferentemente de vidrio color ambar o verde oscuro. Preferentemente se puede guardar en el refrigerador para mantener su frescura.

Antes de consumir el Aceite de Cannábis se recomienda probar en pequeñas dosis hasta sentir el efecto deseado.

 

El proceso de elaboración del aceite de oliva con cannábis es una de las formas mas sanas para adquirir los efectos medicinales de nuestra querida planta, además de ser sencillo en su preparación, se puede dosificar de mejor manera el consumo.

 

 

Dejar un comentario