Canabinoides y Terpenoides: El Futuro del Conocimiento de Cannabis

con No hay comentarios

La industria del cannabis está evolucionando a un ritmo inesperado e imposible de planificar. Mientras se trabajo para mantener un pulso en los desarrollos diarios, no podemos dejar de disfrutar de las posibilidades de lo que nos espera. No es que todos los días que se pueda participar en la formación de una industria. Algunos incluso lo llaman una oportunidad única en la vida. Este nivel de influencia es potenciador y sirve de motivación para aprender y compartir todo lo que podemos tan rápido como sea posible, para que cuando miremos hacia atrás desde el ahora, cuando el cannabis esté en la mayoría de los gabinetes de la medicina doméstica o despensas de la cocina, estaremos orgullosos de donde estamos. El tiempo es definitivamente ahora.
A continuación se enumeran algunas observaciones y predicciones para masticar: ¿cómo es tu visión sobre estas posibilidades?

Los concentrados son tendencia

Si una cosa quedó clara en la Copa de Cannabis de Los Ángeles, es que los concentrados están en tendencia. Ya se trate de vaporizadores con forma de lápiz o equipos para dab, aceite u hojarascas, los concentrados han llegado oficialmente y están aquí para quedarse. Pero puede ser por una buena razón: los concentrados vienen sin casi toda la materia vegetal que se quema al fumar la flor. Además, aunque la alta potencia genera aprehensión asociada con el incremento de la tolerancia y el control de la dosificación, los concentrados también son el método de consumo más eficiente y más limpio cuando se maneja correctamente.

El panel de la Copa se inició con “Generación Dab” y abarcó temas que abarcaban desde el paralelo entre Monsanto y la marca registrada del genoma del cannabis hasta la disparidad entre las agresivas pruebas de solventes residuales de Colorado y los mayores umbrales de exposición humana que amenazan la producción del mercado. Sin embargo, el hilo dominante era innegablemente los cannabinoides y terpenos, o podrías decir, los detalles prácticos de los concentrados.

Cannabinoides y Terpenoides son el esquema de la cepa

Si no está familiarizado con los cannabinoides o los terpenoides, es hora de aprender. Cada cepa puede ser definida por una composición química específica, es decir, su combinación de cannabinoides y terpenoides. La relación exacta entre los cannabinoides y los terpenoides es incierta, pero la ineficacia de las extracciones individuales de cannabinoides (por ejemplo, las cápsulas de Marinol THC) demuestran la importancia de los efectos sinérgicos de ambos compuestos – a menudo referido como “el efecto de secuela”. Si los terpenos aumentan la bioaccesibilidad de los cannabinoides o viceversa, los terpenos se han conectado al sabor y al aroma de la planta, mientras que los cannabinoides son bien conocidos por influir en los efectos.

Combinando estos hallazgos, podemos concluir que ciertos sabores y olores inducirán efectos específicos. ¿Has notado un sabor a cereza en múltiples variedades diferentes? Se ha descubierto que dichas cepas presentan perfiles de CBD altos. De hecho, el consenso general está tan seguro de que estamos viendo una afluencia de comestibles con sabor a cereza de alto CBD. Esto suscita visiones de un mercado de conocimiento expansivo, uno que podría rivalizar el vino en sofisticación y profundidad. ¿Cuántos años hasta que nos dejen llevar por los paladares y la educación de los protagonistas de la versión cannabica de Somm?

Las pruebas reglamentarias impulsarán perfiles de sabor

Los concentrados permiten la manipulación química de la planta, aumentando el control sobre el perfil cannabinoide-terpenoide de cada cepa y abriendo un paisaje ilimitado. Un día llegaremos a un examen exhaustivo que incluirá todos los cannabinoides y terpenoides, pero todavía tenemos varios caminos por recorrer. A medida que la industria crece y la tecnología se desarrolla dentro del espacio, la estandarización de las prácticas de extracción tiene prioridad, asegurando un producto limpio y libre de los químicos necesarios para fabricarlo. Steep Hill Labs, líder en el aseguramiento de la calidad del cannabis, pretende pavimentar el camino para las pruebas de certificación con equipos robustos que pueden procesar grandes cantidades de producto. Con las pruebas de regulación vendrá una afluencia de datos que aumentarán la comprensión de estos compuestos, cómo interactúan y cómo se relacionan con cada cepa.

Esto conducirá naturalmente a perfiles de sabor mejorados. Hasta ahora se han identificado más de 80 cannabinoides y más de 100 terpenoides, pero no han alcanzado perfiles completos debido a sus bajos niveles de detección – en particular los terpenos que se sumergen en las partes por billón. Steep Hill ofrece perfiles de 15 cannabinoides y 8 terpenoides, mientras que The Werc Shop se especializa en terpenoides, representando sólo 5 cannabinoides pero 37 terpenos.

Los gráficos como el siguiente son las etapas iniciales de estos perfiles; Una vez que se desarrollan métodos para dar cuenta del efecto de secuela, estos se sintetizan en perfiles en etiquetas directamente aplicables a los consumidores.

Efectos de la tensión caen a lo largo de una escala entre Indica y Sativa, no uno o el otro

A medida que estos perfiles se desarrollan, nuestra comprensión de sativa, indica y híbrido se profundiza. Inicialmente, indica y sativa se utilizaron para describir las diferencias en la botánica del cannabis, delineadas por su apariencia y características de crecimiento. Luego se trazaron paralelos entre los dos y efectos contrastantes: indica asociándose con intensa sensación corporal e inducción de sueño y sativa asociándose con efectos psicoactivos de alta energía.
Como la mayoría de las cosas en la vida, esta caracterización tiende a la sobregeneralización, un punto que Jeffrey Raber, PhD, de la Werc Shop, intentó expresar, pero fue irónico generalizado por LA Weekly. El punto deseado de Raber es válido, en el sentido de que el anfitrión de los efectos que el cannabis proporciona opera unilateralmente junto con la morfología de la planta; Sí, algunas cepas proporcionarán efectos estimulantes y sí, algunas cepas inducirán al relajo, pero éstas dependen de la composición de los canabinoides y terpenoides de la cepa, no de la estructura física de la planta.
La evolución de estas tres categorías es natural, ya que el lenguaje es fluido, pero reponer estos términos requiere actualizar nuestra comprensión a un continuo que va desde indica a sativa (híbrido que marca el centro de los dos), en oposición a tres distinciones separadas.

Un mercado del tamaño del alcohol, pero centrado en la salud

El mercado del connoisseurship conducirá la divisoria entre médico y recreacional, pero ambas esferas pueden beneficiar a la otra. La industria farmacéutica puede proporcionar los recursos para comprender completamente esta planta y aprovechar todos sus beneficios, y la recreación proporcionará la aceptación cultural de la planta como algo más que una droga. Una diferencia fundamental entre el cannabis y el alcohol es el componente médico. Desde creativo aumenta a un mayor enfoque , el cannabis permite una funcionalidad a diferencia del alcohol que hace que este mercado floreciente más emocionante. Demoura, cofundador de Steep Hill, reflexiona sobre esto:

“Las personas con TDAH suelen manejar mucho más cannabis que la mayoría de la gente. Los profesionales que conozco que manejan negocios y son muy exitosos – todos ellos dab. Quince, veinte millones de dólares al año – son exitosos – y lo hacen Porque con esta nueva medicina, puedes tomar un poco y volver a trabajar.”

Demora continuó: “El problema con el cannabis que usted no ve con Vicodin u otras drogas que hacen un montón de dinero: usted no puede cultivar Vicodin en su patio trasero. Es por eso que [el gobierno nunca] tiene el control que quieren y por qué nunca lo conseguirán “.
Esta realidad es un desafío interesante para el gobierno. Dado que la prohibición de la producción de BHO arriesga un aumento en la producción de bricolaje y explosiones en el hogar, ¿cuál es la acción reguladora apropiada? ¿Dónde comienza el control y la confianza humana? Lo mismo ocurre con los concentrados y la dosificación – estos productos ya forman parte del paisaje, así que ¿cómo podemos garantizar un consumo seguro?
Si se puede hacer algún paralelismo entre el cannabis y el alcohol, tal vez sea que la educación es nuestra mayor herramienta. Y los beneficios del aumento del conocimiento público se extienden más allá de la seguridad: una vez que los artesanos de cannabis están produciendo productos limpios y seguros, pueden competir en un campo de juego uniforme que mide la calidad del producto basado en perfiles de composición y no accesibilidad a información o recursos. Esta es la visión del consumidor.
Comenzará con los criadores, curando la flor más fresca con los efectos y sabores más dinámicos, todos caracterizados por cepa. Esto proveerá tanto a proveedores como a extractores que harán uso de pruebas robustas para desarrollar perfiles para cada producto, cada uno golpeado con una marca impulsada por el consumidor. ¿Cuál será el Budweiser del cannabis?

Dejar un comentario