Depresión: 5 Variedades Recomendadas

con No hay comentarios

depresion

Existe la considerable evidencia de que el cannabis puede ayudar a tratar algunos de los síntomas asociados con la depresión. Aquí os dejamos cinco variedades recomendadas para hacer frente a este fenómeno .

No es ningún secreto que fumar cannabis puede ser estimulante y gratificante, y, de hecho, esta es una de las razones más importantes por la que tantos consumen esta planta a diario.

Los informes sobre las cualidades especiales estimularon un poco la investigación para examinar la cuestión más de cerca, mientras algunas compañías farmacéuticas están buscando la forma de sacar recetas a la planta.

El Cannabis ciertamente tiene potencial de ayudar a aquellos que sufren de depresión, es importante entender que no es más que un fármaco antidepresivo y va más en la línea de alivio temporal. El proceso de superación de la depresión no se limita sólo a sentirse enérgico y activo, ya que si así fuese, la curación de la perturbación podría hacerse con una simple ingesta de bebida energética.

Naturalmente las especies Sativas serían la opción más adecuada para el tratamiento anterior, pero muchos consumidores piensan que las sativas puras son demasiado intensas en muchos casos, por lo que las variedades híbridas con características dominantes de las sativas por un lado y por el otro edificantes, todavía confieren un sentido de relajación que puede ser la mejor opción.

5 variedades recomendadas para tratar la depresión :
bluedream

 

Blue Dream – Humboldt Seeds

Blue Dream es una variedad híbrida de influencia sativa dominante, cerebral y de elevación paralela para aliviar los síntomas de estrés y ansiedad. Esta especie resultante de la hibridación exitosa de la BlueBerry con la famosa y nostalgica Haze, lo que nos lleva a cogollos finales deliciosamente ricos y con sabores frutales. A pesar de sus cualidades sativa esta variedad tiene una floración relativamente rápida (de 65-70 días) y un muy alto potencial de rendimiento.

 

ak-47

 

AK-47 – Serious Seeds

La AK47 es una de las más populares del mercado y la potencia de esta variedad de cannabis puede sorprender también a los consumidores de cannabis habituales, además hablamos de una de las especies de cannabis más condecoradas después de ganar copas diferentes en las diferentes competiciones de cannabis de Europa y América del Norte. Tiene un efecto calmante sobre la mente y el cuerpo, muchos lo recomiendan para tratar la ansiedad

 

 

amnesia-haze

 

Amnesia Haze – Royal Queen Seeds

Amnesia Haze es una de las especies más comunes en Amsterdam. Amnesia Haze bien conocida por su capacidad para calmar la mente y como su nombre amnesia podría decir, capaz de ocultar las obsesiones, lo que da preciosos momentos de paz y tranquilidad. Esta especie tiene un alto potencial de rendimiento y su tiempo de floración es relativamente corto de 63 a 70 días. Existe tambien en formato Autofloreciente.

 

 

girl-scout-cookies

 

Girl Scouts Cookies – Cali Connection

Esta variedad de Cali en realidad es un híbrido exitoso de la cepa OG Kush con la famosa sativa Veneno sudafricana de Durban. La especie de Girl Scouts es considerada una leyenda misteriosa en la costa oeste de Estados Unidos y se conocen sus efectos eufóricos y calmantes que proporciona. Su tiempo de floración va desde los 55 hasta 63 días durante los cuales la planta produce flores impresionantes, con dulces aromas que recuerdan a una pinada.

 

 

Jack-Herer

 

Jack Herer – Greenhouse

Jack Harer es otro clásica. Su nombre dedicado a una de las estrellas del cannabis más importantes en la historia y que murió hace dos años. Incluso después de muchos años en el mercado, sigue teniendo una gran demanda entre los muchos cultivadores de cannabis, esta cepa también combina los efectos energéticos y relajantes que se pueden sentir en la cabeza y en el cuerpo. Es un híbrido de la cepa Haze con la Skunk Red, y con un tiempo de floración de 56 días. Tambien en formato autofloreciente.

Fuente: LaMarihuana.com

Dejar un comentario