¡Queremos lo mejor para ti!

En Magical Seeds encontrarás los mejores productos al mejor precio, sin tener que comparar con otros establecimientos. Nos dedicamos a tener siempre una atención dedicada a nuestros clientes, ya que conocemos su postura.

Antes de comenzar con Magical Seeds tambien fuimos clientes, donde no encontramos nuestro lugar, así que lo creamos para ustedes! Siempre estaremos atentos a tus consultas para que obtengas los mejores resultados en tu proyecto, anda y anímate para ser parte de nuestro círculo 😉

Bienvenido a Magical Seeds !

Somos Magical Seeds, una Tienda Online con 4 años de experiencia en el mercado de growshops, mas 9 años de cultivo en conjunto, y nos dedicamos a trabajar con los mejores bancos de semillas del mundo. Nuestro Servicio es lo que nos diferencia, buscando que en cada compra exista una dedicación hacia el cliente, ayudándolo en cada paso que nos necesite. Recuerda que en Magical Seeds podrás encontrar las mejores variedades de semillas y los mejores productos para obtener resultados increíbles, no tan sólo a un buen precio ¡La calidad del servicio, también nos importa!

Al ser cliente habitual de Magical Seeds, puedes mantener descuentos, regalos y atención preferencial en cuanto a pedidos especiales de algún producto específico que se requiera. También existe la posibilidad de que el cliente realice reservas anticipadas de productos que pueden terminar con stock rápidamente, sin un costo adicional de servicio.

En Magical Seeds, nos ponemos en la posición de nuestros clientes, ya que también lo fuimos, para tener la mejor relación precio/calidad, por lo que encontraras los mejores precios del mercado. Además en Magical Seeds tendrás contacto directo con sus dueños para que la atención sea prioridad y expedita. A la hora que salga una duda, estaremos conectados para tus necesidades.

Nuestro Staff

Mr. Magical

Director

Es la inspiración de por quien seguimos este camino, justamente un Dios Semilla, que nos trae las mejores variedades para nuestros Proyectos! Sé parte de nuestro circulo y obtén beneficios, no dudes en tener los mejores resultados !

Nicolas Briceño

Un Tranquilo Octopodo

  Ingeniero, ñoño, motivado y curioso, si soy un Nerd del Cannabis. Siempre me ha gustado catarla de diferentes maneras, las diferentes experiencias, es lo entretenido de ello. Me gusta apreciar bastantes las voladas, personales, y con mis Amigos. Lamentablemente, y debido al rubro, debí dejar el cultivo. Aun así tuve los suficientes años para absorber bastante conocimiento, que por el 2009 era bastante escaso, y experimentar con las antecesoras de las semillas actuales y que muchos compramos, las regulares. Como … Leer más

Salocin

Business Men

  Amante del Rock, el Cannabis y la Cerveza, por sobre todas las cosas la libertad de viajar y la independencia de manejar la vida. Cantante y guitarrista, trotamundos cuando se puede. Alegre y transparente, sin rodeos. ¿Que me inspira? La libertad de elección de las personas, el respeto mutuo y la solidaridad. El soñar con una sociedad sin fronteras de conocimientos y acceso para todos y todas de los privilegios del mundo. El cannabis, es la puerta de una … Leer más