La tenencia y comercialización de semillas de Cannabis NO está penada en Chile.

La convención única de 1961 de las Naciones Unidas sobre Estupefaciente, ratificada en Chile por el decreto N° 35, publicado en el Diario Oficial de Chile el 16 enero 1968, excluye a las semillas de cáñamo o Cannabis de su regulación.

Las conductas típicas de la ley 20.000 y su reglamento complementario no incluyen a las semillas en cuestión. Esto queda corroborado en el fallo del cuarto tribunal oral en lo penal de Santiago, del cinco de marzo de dos mil ocho, RUC: 0600200858-9, RIT 11-2008.

Ahora bien, para el cultivo de la semilla, es necesario obtener el permiso administrativo correspondiente otorgado por el SAG.

Por lo ya dicho, Magical Seeds solo se hace parte en la comercialización de las semillas de Cannabis para el único fin de conservación y colección.

Magical Seeds NO se hace responsable por la utilización de sus productos una vez vendidos. Se estima por parte de la empresa que sus clientes le darán un uso de colección o conservación a la semilla.

La información que otorga Magical Seeds es únicamente ilustrativa y no busca inducir a ninguna persona en concreto. Es por esto que nuestras ventas las realizamos solo a mayores de 18 años, que es la edad que el legislador estima que el ser humano ya tiene una madurez y criterio formado.

El monto total debe ser depositado en la siguiente cuenta:

Nombre: Nicolás Tapia Barrueto.
Rut: 17.317.440-3.
Banco: Estado, Cuenta Rut.
Correo: [email protected]

Recuerda enviarnos el comprobante de deposito, o en caso de transferencia electrónico, a ventas@magicalseeds.cl con los siguientes datos, los cuales son obligatorios:

– Comprobante del Deposito / Transferencia Electrónica.

– Nombre y Apellido del Comprador.

– RUT.

– Teléfono.

– Ciudad, Región.

– Semilla comprada.

IMPORTANTE: Magical Seeds no mal utilizara los datos de los clientes, ya que estos son solo para los despachos vía Currier.

Hacemos entregas personales en la comuna de la Florida (Metro Rojas Magallanes), esta debe ser agendada con al menos 1 día de antelación. Se pedirá el teléfono de contacto para la confirmación del día agendado.

En caso de que la entrega se cancele por un imprevisto, esta debe ser notificada con al menos 2 hora de antelación, reagendandose conforme a la disponibilidad del cliente. En el caso de ocurrir nuevamente, la compra deberá ser retirada en la comuna de la Florida (Metro Rojas Magallanes) según la disponibilidad del cliente

El pago puede realizarse previamente, o realizado al momento de la entrega. El comprador debe revisar sus semillas, quedando ambas partes satisfechas.

Toda Compra debe ser revisada por los clientes.

¡No reciba, o firme nada, sin haber revisado su paquete antes de recibirlo conformemente!

Por compras por sobre, exige:

$16.000 hasta $24.000 tu semilla de regalo**!

$25.000 hasta $49.000 2 semillas de regalo**!

Desde $50.000 un pack de semillas de regalo**!

**Semillas de Regalo sujetas a disponibilidad de variedades y/o Stock, no aplicable a semillas con descuento.

La utilización de cupones y / o  solicitudes de descuento no son aplicables a semillas en oferta

Estos tampoco son aplicables a semillas que ya tengan un descuento aplicado. 

Para hacer efectiva la garantía sobre tu(s) semilla(s) se debe realizar el procedimiento correspondiente dictado por el banco, el cual garantiza su germinación. Cualquier otro método o medio utilizado anulara la garantía sobre estas (igualmente los bancos son flexibles con los diferentes medios de germinación, lo importante es que estos sean bien aplicados).

Métodos Garantizados por Bancos:

Buddha Seeds Bank

Dinafem

Dutch Passion

Humboldt Seeds

Medical Seeds

Paradise Seeds

Royal Queen Seeds

Sensi Seeds

Serious Seeds

En el caso de que el banco no respondiese por estas Magical Seeds se hará el responsable de realizar el cambio, siempre y cuando este este completamente documentado, este debe incluir:

– Explicación de la técnica paso a paso durante todo el proceso.

– Fotos que demuestren o ilustren las explicaciones durante todo el proceso.

Enviados estos, Magical Seeds tiene un plazo de 5 días hábiles para emitir una respuesta (dependiendo del banco puede variar el tiempo de espera), definitiva sobre el cambio. Si este se llegase a realizar Magical Seeds puede reponer en la totalidad el paquete defectuoso o disponer de otro paquete, previamente llegado a un acuerdo con el cliente.

Los paquetes de reposición no están sujetos a cambios o a esta garantía.